Innovación Latina
Estrategias innovadoras para los consumidores emergentes de América Latina

Autor/es:


Guillermo D'Andrea
$450.00

Edición:

 2012

Formato:

 15,5x22,5

Cantidad de páginas:

 322

I.S.B.N.:

 9789871826117

Tema:

 Marketing

Colección:

 IAE press

Resumen:


Muchas empresas encontraron que sus estrategias de productos y precios masivos solo lograban penetrar parcialmente los mercados emergentes. Dado que el mercado masivo permanecía atendido por los fabricantes locales, que gradualmente fueron incorporando nuevas prácticas y desarrollando sus propios modelos de negocios. Conformando así, los casos exitosos de "La Innovación Latina"

Contenido:


El Imperativo de la innovación. La innovación develada. Venciendo la paradoja de los mercados emergentes. Innovación emergente basada en las necesidades de los clientes. Analizando la innovación. Ser empresario en Latam en el Siglo XXI.

Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.