Coca-Cola por dentro
La historia de la vida de un CEO en la construcción de la marca mas popular del mundo

Autor/es:


Neville Isdell
$420.00

Edición:

 2012

Formato:

 15,5 x 22,5

Cantidad de páginas:

 212

I.S.B.N.:

 9789871826216

Tema:

 Interés General

Resumen:


Coca-Cola Por Dentro ofrece una perspectiva única: es el primer libro de un CEO corporativo que, en sus más de cuarenta años de carrera, recorrió el mundo y fue escalando de lo más bajo hasta la cima. Cuando Neville Isdell se retiró como presidente del directorio en 2009, dejó un notable legado de conocimiento y logros. Neville Isdell abrió nuevos mercados, conquistó a competidores arraigados y morigeró controversias públicas que pusieron en riesgo la integridad de la marca. Sus habilidades personales y el entendimiento cabal de las diferencias culturales ayudaron a desarrollar la práctica de la responsabilidad corporativa –a la que Isdell denomina “capitalismo conectado”– que vincula a las empresas con las comunidades locales para beneficio de ambas partes.

Contenido:


1. De Ulster a África 2. En Johannesburgo nace mi carrera global 3. A la conquista de Pepsi en Filipinas 4. Estancamiento en Alemania Occidental 5. Cae el muro 6. De vuelta en la India 7. Al mando de Coca-Cola 8. Capitalismo Conectado

Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.