Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

8 9 10 11 12

13

14 15 16 17 18

>>

Siguiente pagina     Ultima pagina
Gestión del Conocimiento
Nivel Inicial

Autor/es:


Pablo L. Belly
$350.00

Edición:

 1era

Cantidad de páginas:

 222

I.S.B.N.:

 9789871826803

Tema:

 Management

En este libro de la Biblioteca Pablo L. Belly el lector se encontrará con los recursos y herramientas necesarias para poder iniciar un proyecto en Gestión del Conocimiento.

Está especialmente dirigido a ejecutivos que se están iniciando en esta temática, así como a aquellos profesionales que desean profundizar en esta disciplina de gestionar el conocimiento.

Gobierno Corporativo

Autor/es:


Martin Hilb
$340.00

Edición:

 2007

Cantidad de páginas:

 210

I.S.B.N.:

 9789509445352

Tema:

 Management

El diseño y el desarrollo de toda organización para ser sustentable y exitosa, depende de la gestión de su Gobierno Corporativo.

Herramientas para Líderes del Siglo XXI (Pack 6 Libros)

Autor/es:


Paula Molinari
$590.00

Edición:

 1ra

Cantidad de páginas:

 400

I.S.B.N.:

 9789873887345

Hay una gran necesidad, en todas las organizaciones, de generar herramientas que se alineen con el desarrollo de su gente para alcanzar los objetivos. También existe una paradoja respecto al tiempo que se necesita para formarse y, a su vez, concentrarse en la propia tarea.

El pack de 6 libros pasará a ser una herramienta indispensable para resolver las dificultades y convertirlas en potencia, dentro de cada organización, como una nueva forma de Hacer Management.

Historia de las instituciones monetarias argentinas

Autor/es:


Roberto Cortés Conde / Laura D'Amato / Javier Ortiz Batalla
$350.00

Edición:

 1ra.

Cantidad de páginas:

 272

I.S.B.N.:

 9789871826810

La Argentina (y sus distintos antecedentes históricos) es un país con problemas crónicos de inestabilidad monetaria desde casi los comienzos del siglo XIX, mucho antes incluso de su conformación como la Nación que hoy conocemos. Por tanto, no resulta sorprendente que la reunión de Trelew y este libro recojan un esfuerzo mucho más amplio por parte de sus autores por entender el proceso formativo de sus instituciones monetarias y de su evolución durante dos siglos de vida independiente.

Innovación Latina
Estrategias innovadoras para los consumidores emergentes de América Latina

Autor/es:


Guillermo D'Andrea
$450.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 322

I.S.B.N.:

 9789871826117

Tema:

 Marketing

Colección:

 IAE press

Los países emergentes son los mercados del futuro y es precisamente desde donde se generaron nuevas estrategias para dar las mejores respuestas.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

13

14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.