Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

9 10 11 12 13

14

15 16 17 18 19

>>

Siguiente pagina     Ultima pagina
Investigar para saber, saber para escribir

Autor/es:


Elena Ibáñez - Rosana Tagliabue - Marcela Zangaro
$340.00

Edición:

 2007

Cantidad de páginas:

 196

I.S.B.N.:

 9789509445406

Tema:

 Metodología

Colección:

 UADE

Estudiar se transforma en un acto de investigación constante sobre la base de lo que otros pensaron y difundieron; y escribir se convierte en el paso ineludible para evidenciar sus logros.

Jueces y periodistas
Que los une que los separa

Autor/es:


Héctor Ruiz Núñez - Pablo Lanusse
$390.00

Edición:

 2011

Cantidad de páginas:

 268

I.S.B.N.:

 9789509445963

Tema:

 Interés General

¿La sociedad está bien informada de los casos judiciales? - ¿La prensa tiene influencia en las sentencias de los jueces?

La co-creación
De valor y experiencias

Autor/es:


Venkat Ramaswmy & Francis Gouillart
$390.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 292

I.S.B.N.:

 9789871826131

Tema:

 Management

Colección:

 Biblioteca tantum

Internet está creando nuevas formas de colaboración en procesos de búsqueda de creatividad exitosa descubriendo oportunidades desconcertantes. Este libro traza un verdadero mapa por estos territorios desconocidos de alto valor

La comunicación Cosificada
Apariencias-realidades-dilemas

Autor/es:


Saturnino Herrero Mitjans
$390.00

Edición:

 2008

Cantidad de páginas:

 420

I.S.B.N.:

 9789509445529

Tema:

 Interés General

La Comunicación cosificada señala que “la comunicación incomunicada deja de ser un medio de día–logo para transformarse en un instrumento de mono–logo, transformando el argumento en instrumento para cosificarla

La comunicación Incomunicada

Autor/es:


Saturnino Herrero Mitjans - Mora Simoes - Noble herrera
$350.00

Edición:

 2005

Cantidad de páginas:

 313

I.S.B.N.:

 9789509445134

Tema:

 Interés General

El hecho de la comunicación. Pensar y pensarnos: la "comunicación" intrapersonal. Asomándonos a la ventana: la dinámica y los campos de la comunicación interpersonal. La organización como red comunicacional y cultural.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

14

15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.