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La integración Regional en Perspectiva
Un estudio de los principales procesos regionales con énfasis en el Mercosur

Autor/es:


Gabriel Wolf - Carlos Javier Ramírez
$340.00

Edición:

 2011

Cantidad de páginas:

 262

I.S.B.N.:

 9789871826124

Tema:

 Interés General

Colección:

 UADE

Las claves del comercio internacional pasaron a ser el contexto global y la intensificación de la conformación de mercados constituidos en bloques económicos conocidos como “procesos de integración regional”.

La Mentalidad de Fundador
Cómo superar las crisis de crecimiento previsibles

Autor/es:


Chris Zook – James Allen
$390.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 216

I.S.B.N.:

 9789873887338

¿Por qué es tan difícil alcanzar y sostener un crecimiento rentable? La mayoría de los ejecutivos dirigen sus empresas como si la solución a este problema estuviera en el ámbito externo: encontrar un mercado atractivo, formular la estrategia ...

La nueva historia de empresas en América Latina y España
En América Latina y España

Autor/es:


María Inés Barbero - Raúl Jacob
$340.00

Edición:

 2008

Cantidad de páginas:

 204

I.S.B.N.:

 9789509445574

Tema:

 Economía

Muestra el desarrollo de empresas pioneras y exitosas en América Latina y España que permite contrastar experiencias en modelos superadores.

La organización de eventos corporativos e institucionales
Corporativos e institucionales

Autor/es:


Silvia G. Molinari
$340.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 188

I.S.B.N.:

 9789871826179

Tema:

 Ceremonial y Eventos

Colección:

 UADE

Un evento siempre es una herramienta y una actitud de comunicación corporativa de alto impacto, que solo puede entenderse integrado a las estrategias de comunicación global de la empresa.

La promesa de la marca
claves para diferenciarse en un escenario caótico

Autor/es:


Wilensky, Alberto L.
$490.00

Edición:

 2014

Cantidad de páginas:

 406

I.S.B.N.:

 9789871826773

Tema:

 Management

El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras “viven” en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!

El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que

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