Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

12 13 14 15 16

17

18 19 20 21 22

>>

Siguiente pagina     Ultima pagina
La nueva historia de empresas en América Latina y España
En América Latina y España

Autor/es:


María Inés Barbero - Raúl Jacob
$340.00

Edición:

 2008

Cantidad de páginas:

 204

I.S.B.N.:

 9789509445574

Tema:

 Economía

Muestra el desarrollo de empresas pioneras y exitosas en América Latina y España que permite contrastar experiencias en modelos superadores.

La organización de eventos corporativos e institucionales
Corporativos e institucionales

Autor/es:


Silvia G. Molinari
$420.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 188

I.S.B.N.:

 9789871826179

Tema:

 Ceremonial y Eventos

Colección:

 UADE

Un evento siempre es una herramienta y una actitud de comunicación corporativa de alto impacto, que solo puede entenderse integrado a las estrategias de comunicación global de la empresa.

La promesa de la marca
claves para diferenciarse en un escenario caótico

Autor/es:


Wilensky, Alberto L.
$490.00

Edición:

 2014

Cantidad de páginas:

 406

I.S.B.N.:

 9789871826773

Tema:

 Management

El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras “viven” en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!

El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que

La publicidad de bien público
El impacto de la comunicación social

Autor/es:


Consejo Publicitario Argentino
$490.00

Edición:

 2011

Cantidad de páginas:

 414

I.S.B.N.:

 9789871826070

Tema:

 RSE – Responsabilidad Social

Colección:

 Consejo Publicitario Argentino

La publicidad de bien público apela a los valores, la generosidad y la ética en los temas más relevantes de las demandas y necesidades sociales.

La segunda era de las máquinas

Autor/es:


Erik Brynjolfsson-Andrew McAfee
$390.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 272

I.S.B.N.:

 9789873887215

Tema:

 Management

Best-Seller New York Times

Una ambiciosa, atractiva y, al mismo tiempo, aterradora visión de adónde la tecnología moderna está llevando a la raza humana.

Revista The Economist

La SEGUNDA ERA de las MÁQUINAS, un libro innovador, cristalizó el debate sobre el ritmo del cambio tecnológico y su efecto en la economía, saltando a la lista de best-sellers con su ingeniosa explicación de las fuerzas que existen detrás de muchas cosas: d

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

17

18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.