Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

12 13 14 15 16

17

18 19 20 21 22

>>

Siguiente pagina     Ultima pagina
La organización de eventos corporativos e institucionales
Corporativos e institucionales

Autor/es:


Silvia G. Molinari
$340.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 188

I.S.B.N.:

 9789871826179

Tema:

 Ceremonial y Eventos

Colección:

 UADE

Un evento siempre es una herramienta y una actitud de comunicación corporativa de alto impacto, que solo puede entenderse integrado a las estrategias de comunicación global de la empresa.

La promesa de la marca
claves para diferenciarse en un escenario caótico

Autor/es:


Wilensky, Alberto L.
$490.00

Edición:

 2014

Cantidad de páginas:

 406

I.S.B.N.:

 9789871826773

Tema:

 Management

El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras “viven” en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!

El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que

La publicidad de bien público
El impacto de la comunicación social

Autor/es:


Consejo Publicitario Argentino
$490.00

Edición:

 2011

Cantidad de páginas:

 414

I.S.B.N.:

 9789871826070

Tema:

 RSE – Responsabilidad Social

Colección:

 Consejo Publicitario Argentino

La publicidad de bien público apela a los valores, la generosidad y la ética en los temas más relevantes de las demandas y necesidades sociales.

La segunda era de las máquinas

Autor/es:


Erik Brynjolfsson-Andrew McAfee
$390.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 272

I.S.B.N.:

 9789873887215

Tema:

 Management

Best-Seller New York Times

Una ambiciosa, atractiva y, al mismo tiempo, aterradora visión de adónde la tecnología moderna está llevando a la raza humana.

Revista The Economist

La SEGUNDA ERA de las MÁQUINAS, un libro innovador, cristalizó el debate sobre el ritmo del cambio tecnológico y su efecto en la economía, saltando a la lista de best-sellers con su ingeniosa explicación de las fuerzas que existen detrás de muchas cosas: d

La trastienda del trabajo
Historias de pasillo

Autor/es:


Jorge B. Mosqueira
$390.00

Edición:

 1ra.

Cantidad de páginas:

 340

I.S.B.N.:

 978-987-3887-08-6

Tema:

 Interés General

Son hechos reales, vividos en relación al trabajo, sobre los que el autor agrega su punto de vista. Nunca categórico, siempre discutible. Pasan por aquí más de doscientas historias aportadas por mujeres y hombres que ocupaban distintas posiciones laborales. Fue necesario seleccionar los temas a partir del interés que puede despertar al lector en general, la excepcionalidad del caso o la frecuencia con que se presentan en las organizaciones laborales.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

17

18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.