Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

12 13 14 15 16

17

18 19 20 21 22

>>

Siguiente pagina     Ultima pagina
La publicidad de bien público
El impacto de la comunicación social

Autor/es:


Consejo Publicitario Argentino
$490.00

Edición:

 2011

Cantidad de páginas:

 414

I.S.B.N.:

 9789871826070

Tema:

 RSE – Responsabilidad Social

Colección:

 Consejo Publicitario Argentino

La publicidad de bien público apela a los valores, la generosidad y la ética en los temas más relevantes de las demandas y necesidades sociales.

La segunda era de las máquinas

Autor/es:


Erik Brynjolfsson-Andrew McAfee
$350.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 272

I.S.B.N.:

 9789873887215

Tema:

 Management

Best-Seller New York Times

Una ambiciosa, atractiva y, al mismo tiempo, aterradora visión de adónde la tecnología moderna está llevando a la raza humana.

Revista The Economist

La SEGUNDA ERA de las MÁQUINAS, un libro innovador, cristalizó el debate sobre el ritmo del cambio tecnológico y su efecto en la economía, saltando a la lista de best-sellers con su ingeniosa explicación de las fuerzas que existen detrás de muchas cosas: d

La trastienda del trabajo
Historias de pasillo

Autor/es:


Jorge B. Mosqueira
$390.00

Edición:

 1ra.

Cantidad de páginas:

 340

I.S.B.N.:

 978-987-3887-08-6

Tema:

 Interés General

Son hechos reales, vividos en relación al trabajo, sobre los que el autor agrega su punto de vista. Nunca categórico, siempre discutible. Pasan por aquí más de doscientas historias aportadas por mujeres y hombres que ocupaban distintas posiciones laborales. Fue necesario seleccionar los temas a partir del interés que puede despertar al lector en general, la excepcionalidad del caso o la frecuencia con que se presentan en las organizaciones laborales.

Las finanzas en la empresa
Combinando rigurosidad e intuición

Autor/es:


Guillermo Fraile - Lorenzo Preve - Virginia Sarria Allende
$570.00

Edición:

 2013

Cantidad de páginas:

 338

I.S.B.N.:

 9789871826605

Tema:

 Finanzas

Colección:

 IAE press

Un manual imprescindible para gestionar la complejidad de las Finanzas Corporativas actuales.

Liderando la innovación y la creatividad
Un maravilloso camino para competir diferente

Autor/es:


Luis Dambra - Roberto Luchi
$390.00

Edición:

 2005

Cantidad de páginas:

 219

I.S.B.N.:

 9789509445061

Tema:

 Liderazgo y Negociación

La innovación y la creatividad como actitud de vida permanente que generen valor y desarrollo.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

17

18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.