Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

16 17 18 19 20 21 22

23

24 25 26
Siguiente pagina     Ultima pagina
Progresos en Macroeconomía

Autor/es:


Heymann, Daniel
$ 340.00

Cantidad de páginas:

 242

I.S.B.N.:

 9789509445475

La Asociación Argentina de Economía Política tiene como misión "Promover el análisis económico en el país con miras al adelanto de la ciencia". Las Reuniones Anuales, de las que este año se cumplirán ya cuarenta ediciones, han sido siempre nuestro ...

Puertas a la política

Autor/es:


María Fernanda Arias - Susana Brauner - otros
$400.00

Edición:

 2007

Cantidad de páginas:

 282

I.S.B.N.:

 9789509445369

Tema:

 Interés General

Colección:

 UADE

Un libro imprescindible para entender la teoría política, los estudios sobre instituciones políticas y partidos políticos y finalmente, temas de relaciones internacionales

Puro Management
Emprendedores, Gerentes, Colaboradores, y sus Empresas

Autor/es:


Alejandro Pablo Cardozo
$480.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 238

I.S.B.N.:

 9789873887161

Tema:

 Management

Colección:

 UADE

Sobre la base de más de 2.000 encuestas realizadas en los últimos años en empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, aplicación de modelos clásicos y revisión crítica de literatura publicada, la obra aborda estas y otras muchas cuestiones ligadas al management actual y sus protagonistas, managers, colaboradores y emprendedores, permitiendo así contextualizar y actualizar cómo lo llevan a cabo diariamente.

Reflexiones en torno a la teoría Sociológica

Autor/es:


Rosana Serafini
$480.00

Edición:

 1ra.

Cantidad de páginas:

 248

I.S.B.N.:

 9789873887062

Colección:

 UADE

Se ha seleccionado, en este libro imprescindible, los exponentes centrales de la disciplina sociológica, con el objetivo de hacer extensivas sus miradas, a cualquier lector interesado en la sociología.

Representantes de la Sociología como los clásicos Durkheim, Weber y Simmel, sus antecesores Marx, Spencer y Comte, así como quienes los secundaron: Parsons y Merton, la Escuela de Frankfurt, Giddens, Bourdieu y Berger y Luckmann, fueron y son intelectuales que han contribuido al desarrollo de la

Retail management
Claves de la estrategia y la gestión minorista

Autor/es:


D´Andrea, Guillermo / Ring, Lawrence J. / Tigert, Douglas J.
$ 590.00

Edición:

 2007

Cantidad de páginas:

 440

I.S.B.N.:

 9789509445010

Tema:

 Marketing

Una búsqueda seria y fundamentada sobre el diseño de la estrategia, las herramientas para su implementación en el comercio minorista. Un texto único y funfammental.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

23

24 25 26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.