Listado de Publicaciones
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina:

<<

16 17 18 19 20 21 22 23 24

25

26
Siguiente pagina     Ultima pagina
SOCIAL MEDIA MARKETING
La Revolución de los Negocios y la Comunicación Digital

Autor/es:


Santiago Zuccherino
$350.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 228

I.S.B.N.:

 9789873887291

Tema:

 Marketing

Social Media Marketing, es una guía de referencia actualizada con los últimos datos y tendencias del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas propuestas, para comprender mejor el mundo de las Redes Sociales. Conocerá las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de sus campañas digitales.

Tarifa Social
En los sectores de infraestructura en la Argentina

Autor/es:


Navajas, Fernando
$ 340.00

Edición:

 2008

Cantidad de páginas:

 224

I.S.B.N.:

 9789509445581

Tema:

 Economía

Un libro sobre tarifas de servicios públicos y cómo financiar la infraestructura, que garantice un amplio acceso a costo razonables.

Telefonía celular
Gestión y valoración

Autor/es:


Marcelo Kozak
$120.00

Edición:

 2007

Cantidad de páginas:

 200

I.S.B.N.:

 9789509445413

Tema:

 Management

Colección:

 UADE

La telefonía celular se ha convertido en uno de los servicios más populares y ha tenido un crecimiento exponencial con la incorporación de avances tecnológicos, nuevos servicios y aplicaciones inimaginables.

Temas de administración

Autor/es:


Alejandro Pablo Cardozo
$480.00

Edición:

 2011

Cantidad de páginas:

 313

I.S.B.N.:

 9789509445949

Tema:

 Management

Colección:

 UADE

Un libro que se ubica en el borde de la Administración y se asoma a nuevos problemas, nuevos escenarios y nuevos paradigmas.

The execution premium
Integrando la estrategia y las operaciones para lograr ventajas competitivas

Autor/es:


Kaplan y Norton
$640.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 393

I.S.B.N.:

 9789871826162

Tema:

 Management

La niciativas estratégicas y cómo poner en marcha el Desarrollo de la estrategia desde la gestión del día a día

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

25

26
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.