Listado de Tema: Management
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5

6

7
Siguiente pagina     Ultima pagina
La promesa de la marca
claves para diferenciarse en un escenario caótico

Autor/es:


Wilensky, Alberto L.
$490.00

Edición:

 2014

Cantidad de páginas:

 406

I.S.B.N.:

 9789871826773

Tema:

 Management

El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras “viven” en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!

El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que

La segunda era de las máquinas

Autor/es:


Erik Brynjolfsson-Andrew McAfee
$390.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 272

I.S.B.N.:

 9789873887215

Tema:

 Management

Best-Seller New York Times

Una ambiciosa, atractiva y, al mismo tiempo, aterradora visión de adónde la tecnología moderna está llevando a la raza humana.

Revista The Economist

La SEGUNDA ERA de las MÁQUINAS, un libro innovador, cristalizó el debate sobre el ritmo del cambio tecnológico y su efecto en la economía, saltando a la lista de best-sellers con su ingeniosa explicación de las fuerzas que existen detrás de muchas cosas: d

Liderazgo Intuitivo
Las neurociencias explican como la intuición puede ayudarte a ser la mejor versión del líder que hay en ti

Autor/es:


Lorena Rienzi - Alexia de la Morena
$440.00

Edición:

 1ra

Cantidad de páginas:

 288

I.S.B.N.:

 978-987-3887-43-7

Tema:

 Management

"Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático de autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!"

—SIMON DOLAN. ESADE Director de Innovación y Creatividad.

Nadie da lo que no es
Reflexiones politicamente incorrectas para directivos

Autor/es:


Juan José García
$350.00

Edición:

 2009

Cantidad de páginas:

 186

I.S.B.N.:

 9789509445741

Tema:

 Management

Colección:

 IAE press

Todo lo que hagamos se basa en cómo uno es. No puede dejar de darse, de trasmitirse: se transpira.

Puro Management
Emprendedores, Gerentes, Colaboradores, y sus Empresas

Autor/es:


Alejandro Pablo Cardozo
$480.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 238

I.S.B.N.:

 9789873887161

Tema:

 Management

Colección:

 UADE

Sobre la base de más de 2.000 encuestas realizadas en los últimos años en empresas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, aplicación de modelos clásicos y revisión crítica de literatura publicada, la obra aborda estas y otras muchas cuestiones ligadas al management actual y sus protagonistas, managers, colaboradores y emprendedores, permitiendo así contextualizar y actualizar cómo lo llevan a cabo diariamente.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5

6

7
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.