Listado de Tema: Management
Primer pagina     Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5

6

7
Siguiente pagina     Ultima pagina
Introducción a la programación estructurada

Autor/es:


Ricardo Wehbe
$200.00

Edición:

 2005

Cantidad de páginas:

 416

I.S.B.N.:

 9789509445088

Tema:

 Management

Colección:

 UADE

Un libro que permite saber construir y entender programas de alta calidad en cualquier lenguaje.

La co-creación
De valor y experiencias

Autor/es:


Venkat Ramaswmy & Francis Gouillart
$440.00

Edición:

 2012

Cantidad de páginas:

 292

I.S.B.N.:

 9789871826131

Tema:

 Management

Colección:

 Biblioteca tantum

Internet está creando nuevas formas de colaboración en procesos de búsqueda de creatividad exitosa descubriendo oportunidades desconcertantes. Este libro traza un verdadero mapa por estos territorios desconocidos de alto valor

La promesa de la marca
claves para diferenciarse en un escenario caótico

Autor/es:


Wilensky, Alberto L.
$490.00

Edición:

 2014

Cantidad de páginas:

 406

I.S.B.N.:

 9789871826773

Tema:

 Management

El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras “viven” en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran!

El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que

La segunda era de las máquinas

Autor/es:


Erik Brynjolfsson-Andrew McAfee
$250.00

Edición:

 1era.

Cantidad de páginas:

 272

I.S.B.N.:

 9789873887215

Tema:

 Management

Best-Seller New York Times

Una ambiciosa, atractiva y, al mismo tiempo, aterradora visión de adónde la tecnología moderna está llevando a la raza humana.

Revista The Economist

La SEGUNDA ERA de las MÁQUINAS, un libro innovador, cristalizó el debate sobre el ritmo del cambio tecnológico y su efecto en la economía, saltando a la lista de best-sellers con su ingeniosa explicación de las fuerzas que existen detrás de muchas cosas: d

Liderazgo Intuitivo
Las neurociencias explican como la intuición puede ayudarte a ser la mejor versión del líder que hay en ti

Autor/es:


Lorena Rienzi - Alexia de la Morena
$440.00

Edición:

 1ra

Cantidad de páginas:

 288

I.S.B.N.:

 978-987-3887-43-7

Tema:

 Management

"Por fin un nuevo libro innovador sobre liderazgo intuitivo. Aborda el creciente fenómeno del liderazgo desde una perspectiva única. Es fresco, diferente, provocativo y mezcla conceptos tradicionales con lo último en neurociencia. Escrito por un equipo multidisciplinario y multiparadigmático de autoras: Lorena Rienzi & Alexia de la Morena. ¡Realmente recomiendo leerlo!"

—SIMON DOLAN. ESADE Director de Innovación y Creatividad.

Primer pagina
Pagina anterior
Ir a pagina: 1 2 3 4 5

6

7
Ultima pagina
Siguiente pagina
Editorial TEMAS
Cerrito 136
3° Piso "A"
Ciudad de Buenos Aires (C1010AAD)
República Argentina
Tel.: +54 11 4381-1182
info@editorialtemas.com
Bookstore UADE
Lima 767
1° Piso - Lima 3 – UADE
Ciudad de Buenos Aires (C1073AAO)
República Argentina
Tel.: +54 11 4383-6336
bookstore@editorialtemas.com

Consultas:

Escriba en Seguridad las letras y/o números que ve en la imagen de la izquierda.

Si no ve correctamente el texto haga un click en la imagen para renovarla y ver otro texto.