¿Cómo crear algo que se disemine como un virus y se transforme en una epidemia social?

Howard Wein se mudó a Filadelfia en 2004. Luego de pasar por diferentes emprendimientos, decidió abrir un restaurante boutique de lujo, llamado Barclay Prime, con dos premisas: una carta con las mejores carnes y un espacio súper confortable. No obstante, Wein sabía que la buena comida y la excelente atmósfera no serían suficientes. La cuestión, entonces, era cómo llamar la atención sin empeñarse en publicidad o marketing. Wein necesitaba algo para que los comensales ensayaran una sensación única y exclusiva.

Y se le prendió la lamparita: ¿qué tal un sándwich de carne y queso de cien dólares? Sí, cien dólares por una preparación que se puede adquirir en la calle por apenas cinco. Por lo tanto, sofisticó el plato con un pan de brioche untado con mostaza casera, unas finas rodajas de carne de wagyu (una raza bovina originaria de Japón), cebollas caramelizadas, antiguas variedades de tomates en finas láminas y un queso Taleggio triple crema. Todo, cubierto con hebras de trufas negras y cola de langosta de Maine salteada en manteca. Como si fuera poco, lo acompañó con una pequeña botella de champaña Veuve Clicquot Ponsardin.

 
 
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